PetLocator

Trakr

Dispositivo
El trakr es un dispositivo que transmite información vía satelital directamente a nuestra central. Es ligero, cómodo, estético, resistente, seguro y confiable, además no usa baterías desechables por lo que también es amigable con el medio ambiente.
Facilidad
Toda la información del trakr que es recibida se procesa para mostrártela de la mejor manera en tu smartphone, tablet o computadora, mediante nuestro servicio de Pet Locator, por lo que siempre estará disponible para ti.
Grupo UDA
Gracias al respaldo de Grupo UDA , empresa líder en rastreo satelital en México, podemos garantizarte la seguridad de tu información y la tranquilidad de que los datos de tu mascota y los sistemas de alerta serán realmente útiles para su cuidado.
Variedad
Contamos con diferentes modelos de trakr para adaptarse a tus preferencias. Si tienes una mascota, te ofrecemos distintos colores para que elijas el que más se adapte a tu personalidad y la de tu mascota.
Comodidad
Los dispositivos trakr también están pensados en la comodidad de tu mascota, son ligeros, pequeños y no lastiman. Se colocan fácilmente en el collar sin obstruir la circulación o afectar el movimiento.
Durabilidad
Algunas mascotas son muy intrépidas, por lo que nuestros trakr son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier clase de actividad, desde jugar bajo la lluvia y juguetear en arena, hasta escabullirse por arbustos y rocas.
Batería
La batería de todos nuestros dispositivos es recargable, solo tienes que conectarla a su cargador y listo, en un par de horas estará disponible para usarse.
Precisión
Nuestro dispositivo es pequeño y goza de gran precisión, por lo que puedes estar seguro que con cualquier trakr que elijas podrás localizar a tu mascota con exactitud.
Disponibilidad
El dispositivo está diseñado para transmitir datos constantemente, sin necesidad de apagarse o suspenderse, una vez activo estará enlazado con nuestro servicio las 24 horas del día los 365 días del año.